SOS para fēnix 8 Pro
Para poder utilizar la función SOS, debes tener un reloj fēnix® 8 Pro con un plan de servicios inReach® activo. Prueba siempre el dispositivo en exteriores antes de utilizarlo en una ruta.
Si estás utilizando una conexión por satélite de comunicación, asegúrate de estar a cielo abierto cuando utilices la función SOS.
En algunas jurisdicciones se regula o prohíbe el uso de los dispositivos de comunicación por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones donde tiene intención de usar el dispositivo.
En una situación de emergencia, puedes usar tu dispositivo fēnix 8 Pro para contactar con el centro Garmin Response℠ y solicitar ayuda. Al iniciar un rescate SOS, se envía un mensaje al equipo de Garmin Response. A continuación, se informa sobre tu situación a los servicios de emergencia correspondientes. Durante la emergencia, puedes comunicarte con el equipo de Garmin Response mientras esperas a que llegue la ayuda. La función SOS únicamente debe utilizarse en situaciones de verdadera emergencia.
Iniciar un rescate SOS
Cuando inicies un rescate SOS en tu reloj fēnix 8 Pro, puedes ponerte en contacto con el equipo de Garmin Response para comunicar tu emergencia. Por medio de tu respuesta, el servicio de respuestas de emergencia podrá saber que puedes interactuar con ellos durante el rescate.
Cancelar una solicitud SOS
Si ya no necesitas ayuda, puedes cancelar una solicitud SOS después de que se haya enviado al equipo Garmin Response.