Bucear
Navegar con la brújula de buceo
Realizar una parada de seguridad
Se deben realizar paradas de seguridad durante cada inmersión para reducir el riesgo de síndrome de descompresión.
Realizar una parada de descompresión
Siempre se deben realizar todas las paradas de descompresión necesarias durante una inmersión para ayudar a reducir el riesgo de síndrome de descompresión. El hecho de no realizar una parada de descompresión añade un riesgo significativo.
Superar el límite de profundidad
Si el reloj supera la clasificación de profundidad de inmersión de 40 m (131,2 ft) y un límite de profundidad de inmersión de 45 m (147,6 ft), dejará de informar de las mediciones de profundidad hasta que asciendas por encima del límite de profundidad.
Si el reloj supera el límite de profundidad de 45 m (147,6 ft) durante una inmersión, no podrá iniciar más actividades de submarinismo durante las próximas 24 horas.
El reloj cuenta con certificación de inmersión hasta una clasificación de profundidad de inmersión de 40 m (131,2 ft). Cuando se supera un límite de profundidad de inmersión de 45 m (147,6 ft), el reloj deja de informar de la profundidad y en la pantalla aparece Sin indicaciones. Al volver a ascender por encima de 45 m (147,6 ft), el reloj sigue informando de la profundidad. La información que requiere una carga de tejidos precisa deja de estar disponible durante el resto de la inmersión, incluidos el límite de tiempo de no descompresión (NDL), los tiempos de detención y el tiempo hasta la superficie (TTS).
Cuando se supera el límite de profundidad durante una inmersión, la actividad Submarinismo deja de estar disponible durante 24 horas para evitar errores de precisión en las indicaciones. No es posible desactivar la función Bloqueo de descompresión después de sobrepasar la clasificación de profundidad de inmersión del reloj (Configuración avanzada de inmersión).


