Cargar el dispositivo
Este dispositivo contiene una batería de ion-litio. Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del producto y en la que encontrarás advertencias e información importante sobre el producto.
El dispositivo contiene un imán. Bajo determinadas circunstancias, los imanes pueden provocar interferencias con algunos dispositivos médicos, incluidos los marcapasos y bombas de insulina. Mantén el dispositivo alejado de dichos dispositivos médicos.
Para evitar la corrosión, seca totalmente el puerto USB, la tapa protectora y la zona que la rodea antes de cargar el dispositivo o conectarlo a un ordenador.
El dispositivo contiene un imán. En determinadas circunstancias, los imanes pueden provocar daños a algunos dispositivos electrónicos, incluidos los discos duros de los ordenadores portátiles. Ten cuidado cuando el dispositivo esté cerca de dispositivos electrónicos.
El dispositivo recibe alimentación de una batería de ion-litio que puedes recargar usando una toma de pared estándar o un puerto USB del ordenador. Para comprar accesorios opcionales y piezas de repuesto, visita buy.garmin.com o ponte en contacto con tu distribuidor de Garmin®.
Tras cargar el dispositivo, cierra la tapa protectora.
