Modos de inmersión
El ordenador de buceo Descent™ X50i admite varios modos de inmersión. Cada modo tiene cuatro fases: comprobación previa a la inmersión, visualización de superficie, durante la inmersión y después de la inmersión. Durante la comprobación previa a la inmersión, puedes confirmar los ajustes de inmersión antes de comenzar a bucear (Configurar la inmersión). También puedes comprobar la conexión con tus accesorios Descent vinculados. En la fase de superficie se muestran las pantallas de datos del modo inmersión ( Pantallas de datos de inmersión). En la fase de inmersión se muestran datos sobre la inmersión en curso y se desactivan otras funciones del dispositivo, como el GPS (Bucear). Durante la revisión posterior a la inmersión, puedes ver un resumen de la inmersión completada (Visualizar la aplicación de registro de inmersiones).
- Gas único
-
este modo te permite bucear con una sola mezcla de gases. Puedes configurar hasta 11 gases adicionales como gases de reserva.
- Multigas
-
este modo te permite configurar varias mezclas de gases y cambiar de gas durante la inmersión. Puedes ajustar el contenido de oxígeno entre el 5 y el 100 %. Este modo admite un gas de fondo y un máximo de 11 gases adicionales para la descompresión o como gas de reserva.
NOTA: Los cálculos de descompresión de límite de no descompresión (NDL) y de tiempo hasta superficie (TTS) incluyen el uso de gas de fondo y gas de descompresión. Los gases de seguridad no se utilizan en los cálculos de NDL y TTS hasta que se activan durante la inmersión. - CCR
-
este modo para inmersiones con rebreather de circuito cerrado (CCR) te permite configurar dos valores de presión parcial de oxígeno (PO2), gases diluyentes de circuito cerrado (CC) y gases de descompresión y de reserva de circuito abierto (OC).
- Gauge
-
este modo te permite bucear con funciones de temporizador de inmersión básicas.
NOTA: Tras una inmersión en el modo manómetro, el ordenador de buceo solo se puede utilizar en el modo manómetro durante 24 horas.