Preparación para realizar un golpe

ATENCIÓN

Si no realizas una o más de las siguientes acciones, podrían producirse daños materiales o lesiones personales al utilizar el dispositivo en interiores:

  • Asegúrate de que la altura del techo sea adecuada y de que no haya objetos que puedan obstaculizar el backswing o el golpe.

  • Asegúrate de que la red o la pantalla de impacto estén colocadas con suficiente espacio libre detrás de la red o la pantalla.

  • Asegúrate de que cualquier red o pantalla de impacto esté lo suficientemente alta y extendida como para compensar los golpes con loft alto o cualquier golpe erróneo.

  • Asegúrate de que la red o el marco del recinto están acolchados para ayudar a reducir el rebote de la bola.

  1. Coloca el monitor de lanzamiento aproximadamente a 0,5 m (1,5 ft) del lado de la ubicación deseada del tee (Especificaciones sobre la colocación del monitor de lanzamiento).
  2. Pulsa el botón para encender el monitor de lanzamiento.
  3. Inicia un modo de juego del simulador de golf (Usar las funciones del simulador de golf).
  4. Coloca la bola en la posición del tee deseada.
  5. Si es necesario, ajusta la posición de la bola para que aparezca dentro del área de impacto en la pantalla del monitor de lanzamiento.

    Captura de la pantalla de colocación de la bola
    SUGERENCIA: Puedes mover la bola a cualquier ubicación dentro del área de impacto. Puede ser útil moverlo durante tu sesión si la ubicación actual comienza a desgastarse.
    NOTA: La forma del área de impacto varía en función de si los datos del palo están activados.
  6. Si es necesario, ajusta la alineación con el objetivo (Ajustar la alineación con el objetivo).
    NOTA: La línea de objetivo es paralela a la parte delantera del dispositivo de forma predeterminada. Los ángulos de la bola y el palo se miden en posición paralela con respecto a la línea de objetivo.
  7. Espera a que el LED de estado se ponga de color verde sólido y realiza un golpe.
GUID-D31AA1A2-C026-46EB-9699-FA94F1E8AF0B v3
Junio 2025