Conectar los cables de LED directamente
Si no instalas el mando a distancia recomendado, puedes ajustar el color estático y el tono de los LED conectando los cables de LED de cada color específico del arnés al terminal negativo (-) de una fuente de alimentación de 12 V de CC. Solo debes conectar el cable de LED azul oscuro del arnés al terminal positivo (+) de la misma fuente de alimentación para completar el circuito.
Debes utilizar los arneses incluidos al conectar los cables de LED directamente a la alimentación.
Es recomendable utilizar un cable de 20 AWG (de 0,5 a 0,75 mm2) o de grosor superior para conectar los cables de LED desde el arnés hasta la batería.
Debes conectar el cable positivo (+) (azul oscuro) de todos los arneses de LED de los altavoces mediante un fusible adecuado (no incluido) que haya cerca de la fuente de alimentación. También debes conectar el cable positivo (+) a la fuente de alimentación mediante un interruptor de aislamiento o un disyuntor para que las luces LED se enciendan y se apaguen. Puedes utilizar el mismo interruptor de aislamiento o disyuntor para controlar el suministro de alimentación al sistema estéreo, lo que permitirá que los LED y el sistema estéreo se enciendan y apaguen a la vez.
Debe utilizarse un método de conexión estanco al conectar los cables al arnés de cableado de LED.