Primeros pasos
Cuando instales el dispositivo en el vehículo, colócalo de forma segura para que no interfiera con los controles de manejo del vehículo, como los pedales o los pies del conductor. Si el dispositivo interfiere con los controles de manejo del vehículo o los pies del conductor se pueden producir accidentes que tengan como consecuencia la muerte o lesiones graves.
Consulta las disposiciones de la garantía y las instrucciones del manual del usuario del vehículo para obtener información sobre si los productos para el conector OBD II pueden anular o alterar la garantía del vehículo. Garmin® no es responsable de los costes o gastos asociados con las reparaciones del vehículo o la anulación de la garantía.
Si notas algún cambio en el rendimiento del motor tras conectar el dispositivo, desconéctalo inmediatamente y ponte en contacto con el departamento de asistencia de Garmin. No utilices el dispositivo si afecta al rendimiento o la aceleración del motor de la marca y modelo de tu vehículo en particular.