Introducción
Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del producto y en la que encontrarás advertencias e información importante sobre el producto.
El usuario será el responsable del uso seguro y cauteloso de la embarcación. El piloto automático es una herramienta que mejora la capacidad de dirigir la embarcación. No exime al usuario de la responsabilidad de utilizar de forma segura la embarcación. Para evitar los riesgos de navegación, el usuario no deberá dejar desatendido el puente de mando en ningún momento.
El usuario debería aprende a utilizar el piloto automático en aguas abiertas y tranquilas donde no haya obstáculos.
El usuario debe tener cuidado cuando utilice el piloto automático cerca de obstáculos en el agua, como diques, pilotes u otras embarcaciones.
El sistema de piloto automático ajusta continuamente la dirección de la embarcación para mantener un rumbo constante. Además de la función básica de control de rumbo, el sistema permite la navegación manual y diferentes modos de funciones y patrones de navegación automática.
Puedes utilizar el sistema de piloto automático mediante el dispositivo de control del timón. A través del control del timón, activas y diriges, configuras y personalizas el sistema de piloto automático.
Para obtener información sobre la instalación de la unidad de control del timón u otros componentes del sistema de piloto automático, consulta las instrucciones de instalación proporcionadas con la unidad de control del timón y el sistema de piloto automático.