Pulsioxímetro

El reloj cuenta con un pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca que mide la saturación de oxígeno periférica en sangre (SpO2). A medida que aumenta la altitud, el nivel de oxígeno en sangre puede disminuir. Conocer la saturación de oxígeno puede ayudarte a determinar cómo se está adaptando tu cuerpo a grandes altitudes. Durante un vuelo, el reloj realiza automáticamente lecturas de pulsioximetría con más frecuencia, de modo que puedas controlar tu porcentaje de SpO2 (Ver las lecturas de SpO2 durante un vuelo).

Puedes iniciar manualmente una lectura de pulsioximetría si abres el widget en un vistazo del pulsioxímetro (Obtener lecturas de pulsioximetría). También puedes acceder a las lecturas de todo el día (Configurar el modo pulsioxímetro). Si estás parado y abres el widget en un vistazo del pulsioxímetro, el reloj analizará la saturación de oxígeno y la altitud. El perfil de altitud indica los cambios que se producen en las lecturas del pulsioxímetro en función de la altitud.

En el reloj, la lectura del pulsioxímetro aparece como un porcentaje de saturación de oxígeno y un color en el gráfico. En tu cuenta de Garmin Connect™, puedes consultar más información sobre las lecturas del pulsioxímetro, como por ejemplo las tendencias a lo largo de varios días.

Para obtener más información sobre la precisión del pulsioxímetro, visita garmin.com/ataccuracy.


Captura de pantalla de la lectura y gráficos del pulsioxímetro con anotaciones

Anotación número uno

La escala de altitud.

Anotación número dos

Gráfico con las lecturas medias de saturación de oxígeno de las últimas 24 horas.

Anotación número tres

La lectura de saturación de oxígeno más reciente.

Anotación número cuatro

Escala del porcentaje de saturación de oxígeno.

Anotación número cinco

Un gráfico con las lecturas de altitud de las últimas 24 horas.

GUID-AC520B63-3C82-4266-90F6-6E9F22D5F76E v10
Junio 2024