Grabar con la Dash Cam
Es posible que en algunas jurisdicciones se prohíba o regule la grabación de audio y vídeo o la captura de fotografías. Las jurisdicciones pueden exigir el conocimiento y consentimiento de todas las partes antes de grabar audio y vídeo o capturar fotografías. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir con todas las leyes, normativas y cualquier otra restricción de su jurisdicción.
La dash cam graba los vídeos en la tarjeta de memoria de la cámara. De forma predeterminada, el dispositivo inicia la grabación de vídeo inmediatamente después de encenderse y continúa grabando hasta que se apaga. Si la tarjeta de memoria está llena, el dispositivo borra automáticamente los vídeos sin guardar más antiguos para liberar espacio para nuevos vídeos.
Cuando está activada la opción de borrar vídeo sin guardar cuanto antes, el dispositivo borra vídeo sin guardar con una antigüedad de más de tres minutos de manera continuada. Además, todos los vídeos que no se guarden se borrarán siempre que la unidad se apague. Puedes activar o desactivar esta función en la configuración de la cámara (Configurar la Dash Cam).
Puedes guardar una grabación de vídeo para evitar que se sobrescriba o se borre.
- Guardar una grabación realizada con la dash cam
- Detención o inicio de la grabación con la dash cam
- Activar y desactivar la grabación de audio