Operar la hélice cuando se despliega parcialmente

Puedes utilizar la hélice del motor eléctrico de arrastre con el motor parcialmente desplegado en situaciones específicas, como cuando pasas sobre algas u obstáculos sumergidos.

  1. Con el motor de eléctrico de arrastre en la posición de despliegue, tira del cable de tracción hacia arriba hasta que se detenga para soltar la pestaña y sigue sujetándolo firmemente.
  2. Tira del cable de tracción hacia arriba y hacia atrás para elevar el motor lentamente hasta que se encuentre en posición para navegar sobre algas y obstáculos.

    La hélice deja de girar y el motor gira hacia un lado.

  3. Utiliza el mando a distancia o el pedal para activar la hélice y dirigir el motor según sea necesario.
    NOTA: Si el motor se eleva más allá del punto intermedio, la hélice se detiene automáticamente como medida de seguridad, pero el motor no gira hacia un lado.
  4. Cuando hayas pasado el obstáculo, baja lentamente el motor hasta la posición de despliegue o elévalo hasta la posición de recogida.

Después de utilizar el motor parcialmente desplegado, es posible que debas girar el motor hacia un lado de forma manual antes de elevarlo hasta la posición de recogida para que se apoye bien en los raíles de montaje.

GUID-A7668193-255A-4F7A-AAEC-C153FB825CB4 v2
Noviembre 2025