Realizar el montaje empotrado del dispositivo
Debes tener acceso a la parte posterior de la superficie de montaje para instalar los componentes de montaje necesarios para empotrar el dispositivo. Si no tienes acceso a la parte posterior de la superficie de montaje, no intentes empotrar este dispositivo, ya que podrías cortar un orificio en el salpicadero y luego no poder completar la instalación, lo que podría dañar la embarcación.
Es necesario tener cuidado al cortar el orificio para empotrar el dispositivo. Dispones de una cantidad muy reducida de espacio libre entre el borde del orificio y el borde del bisel que fija el dispositivo a la superficie de montaje. Cortar un orificio demasiado grande podría comprometer la estabilidad del dispositivo después de montarlo.
Si no puedes acceder fácilmente a las ranuras para tarjetas de memoria microSD® de la parte posterior del dispositivo después de la instalación, deberías insertar una tarjeta de memoria microSD en una o en ambas ranuras antes de la instalación, o instalar un lector de tarjetas Garmin® opcional para que los usuarios puedan introducir y extraer tarjetas fácilmente después de la instalación.
Puedes utilizar la plantilla y los soportes incluidos para empotrar el dispositivo en el salpicadero.
Los soportes incluidos están diseñados para fijar el dispositivo en una superficie de montaje de un grosor igual o inferior a 25 mm (1 pulgada). Si la superficie de montaje tiene más de 25 mm (1 pulgada), puedes adquirir soportes para superficies con un grosor de hasta 50 mm (2 pulgadas) en tu distribuidor de Garmin o en garmin.com

