Guía de potencia
Puedes crear y utilizar una estrategia de potencia para planificar el esfuerzo en un trayecto. El dispositivo Forerunner® utiliza tu FTP, los datos de altitud del trayecto y el tiempo estimado que tardarás en completarlo para crear una Guía de potencia personalizada.
Uno de los pasos más importantes a la hora de planificar una estrategia de Guía de potencia satisfactoria es elegir el nivel de esfuerzo. Si aumentas el nivel de esfuerzo del trayecto se incrementarán las recomendaciones de potencia, mientras que un nivel de esfuerzo menor las reducirá (Crear y usar una guía de potencia). El principal objetivo de una Guía de potencia es ayudarte a completar el trayecto con base en lo que se conoce de tu nivel, no hacerlo en un tiempo objetivo concreto. El nivel de esfuerzo se puede modificar durante el recorrido.
Crear y usar una guía de potencia
Para poder crear una Guía de potencia, primero tienes que vincular un potenciómetro con tu reloj (Vincular los sensores inalámbricos). También debes haber cargado un trayecto en el reloj (Crear un trayecto en Garmin Connect).
Asimismo, puedes crear una Guía de potencia en la aplicación Garmin Connect.