Conectar la cámara a la alimentación del vehículo

  1. Conecta el cable de alimentación al puerto USB de la cámara.

    Conexión del cable de alimentación al puerto micro-USB del lateral de la cámara
  2. Dirige el cable de alimentación a la fuente de alimentación del vehículo.
    NOTA: Para suministrar energía a la cámara, utiliza el adaptador de alimentación para vehículos incluido y evita usar el puerto USB del vehículo. Los puertos USB del vehículo podrían no suministrar suficiente energía para que la cámara pueda funcionar con garantías. Además, si la cámara se conecta a un puerto USB del vehículo utilizando un cable que permita la transferencia de datos (no incluido), puede entrar en el modo almacenamiento masivo USB. La cámara no puede grabar vídeo ni conectarse con el smartphone mientras se encuentra en el modo almacenamiento masivo USB.

    El cable de alimentación ligero incluido se ha diseñado para colocarlo de forma que no se vea. Para ocultar el cable de alimentación, colócalo por la moldura del parabrisas, el marco de la puerta o el salpicadero.


    Cable de alimentación colocado alrededor del parabrisas y el salpicadero y conectado al adaptador de alimentación del vehículo
  3. Enchufa el cable de alimentación de la Garmin Dash Cam™ al adaptador de alimentación para vehículos incluido.
  4. Enchufa el adaptador de alimentación para vehículos a la fuente de alimentación del vehículo.
  5. Si es necesario, gira el conmutador de encendido del vehículo para suministrar alimentación a la fuente de alimentación del vehículo.

    La cámara se enciende y comienza a grabar.

GUID-93747543-12A8-453C-9896-32070F5B0710 v1
Septiembre 2024