Navegar hacia la boya

ATENCIÓN

No debes confiar únicamente en la boya para navegar bajo el agua. La función de navegación hacia la boya requiere una línea de visión con la boya. Los datos de ubicación y distancia hasta la boya no son precisos y deben utilizarse como información complementaria, y en ningún caso sustituirán al entreno en navegación, búsqueda y posicionamiento de los buceadores.

Cuando se vincula con una boya Descent™ S1 (Boya Descent S1) y con un transceptor Descent T2 (Vincular un transceptor con un ordenador de buceo Descent), puedes ver la distancia horizontal y la dirección de vuelta a la boya durante una inmersión.

NOTA: La pantalla de datos de la boya se añade automáticamente para cada actividad de inmersión al vincular el ordenador de buceo con una boya Descent S1.
  1. Durante una inmersión con Gas único, Multigas, CCR o Gauge, desplázate hasta la pantalla de datos de la boya.
    NOTA: Los campos de datos de la boya se vuelven amarillos si el ordenador de buceo pierde la comunicación con la boya.

    Pantalla de datos de la boya con anotaciones

    1

    La dirección actual hacia la boya.

    2

    Tu rumbo actual.

    3

    La distancia horizontal desde la boya.

  2. Utiliza el indicador de dirección 1 para navegar hacia la boya.

    Pantalla de datos de la zona de debajo de la boya con anotaciones

    Aparece un círculo azul fijo 4 para indicar tu distancia desde la boya. Aumenta de tamaño a medida que te aproximas a la boya y llega hasta el círculo punteado 5 una vez que la alcanzas.

    NOTA: Cuando te estés acercando a la boya, el ordenador de buceo no podrá actualizar la información sobre la dirección. El indicador de la dirección se vuelve de color negro y muestra la última dirección conocida durante treinta segundos. Pasados treinta segundos, el indicador de la dirección se elimina, pero la distancia horizontal 3 sigue actualizándose. Para saber más, visita garmin.com/subwave.
GUID-9183E86B-2399-4CFC-AB50-EAFC6D6ED326 v6
Noviembre 2025