Frecuencia cardiaca durante la natación
El monitor de frecuencia cardiaca registra y almacena los datos de tu frecuencia cardiaca mientras nadas. Los datos de frecuencia cardiaca no se pueden transmitir a dispositivos Garmin® vinculados si el monitor de frecuencia cardiaca está bajo el agua.
Debes iniciar una actividad cronometrada en tu dispositivo Garmin vinculado para poder consultar después los datos de frecuencia cardiaca almacenados. Durante los intervalos de descanso fuera del agua, el monitor de frecuencia cardiaca envía tus datos de frecuencia cardiaca media y máxima para el intervalo anterior, así como tu frecuencia cardiaca en tiempo real, a tu dispositivo Garmin.
NOTA:
Para grabar los datos de frecuencia cardiaca mientras nadas, se debe vincular el accesorio HRM-Pro™ a tu dispositivo Garmin compatible mediante ANT+®, en vez de la tecnología Bluetooth®. Solo algunos dispositivos Garmin son compatibles con los datos de la frecuencia cardiaca mientras nadas. Para obtener más información, consulta el manual del usuario.
Tu dispositivo Garmin carga automáticamente los datos de frecuencia cardiaca almacenados al guardar la actividad de natación cronometrada. El monitor de frecuencia cardiaca debe estar fuera del agua, activo y en el área de alcance del dispositivo (3 m) mientras se cargan los datos. Los datos de frecuencia cardiaca se pueden revisar en el historial del dispositivo y en la cuenta de Garmin Connect™.
Tema principal: Instrucciones del monitor de frecuencia cardiaca