Montar el dispositivo
Es necesario tener cuidado al cortar el orificio para empotrar el dispositivo. Solo hay un pequeño espacio libre entre la carcasa y los orificios de montaje, y cortar un orificio demasiado grande podría afectar a la estabilidad del dispositivo una vez montado.
Deben utilizarse únicamente los componentes incluidos para instalar este dispositivo. El uso de componentes de montaje distintos a los suministrados con el dispositivo puede provocar daños en el mismo.
Para evitar posibles daños en la pintura de recubrimiento, utiliza únicamente los tornillos incluidos para montar el dispositivo. El uso de tornillos diferentes a los incluidos anula la garantía.
No retires el protector de goma azul hasta después de haber terminado la instalación. El protector ayuda a evitar daños en el dispositivo durante la instalación.
Si no vas a poder acceder a la parte posterior del dispositivo y a las ranuras para tarjetas de memoria microSD® tras la instalación, es recomendable que insertes la tarjeta de memoria microSD antes de realizar la instalación.
Puedes utilizar la plantilla y los componentes de montaje suministrados para empotrar el dispositivo en el panel de controles. Hay tres combinaciones de componentes de montaje en función del material de la superficie de montaje.
-
Puedes perforar orificios guía y utilizar los tornillos para madera incluidos.
-
Puedes perforar los orificios con un taladro y utilizar las placas de tuerca y los tornillos mecánicos suministrados. Las placas de tuerca pueden aumentar la estabilidad de una superficie delgada.
-
Puedes perforar los orificios, roscarlos a M4 y utilizar los tornillos mecánicos incluidos.