Configuraciones de salud y bienestar

Mantén pulsado UP y selecciona Salud y bienestar.

FC en la muñeca

permite configurar el monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca (Configurar el monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca).

Modo seguimiento de pulsioximetría

Te permite seleccionar un modo de pulsioximetría (Activar modo de todo el día).

Resumen diario

Activa el resumen diario Body Battery™ que aparece unas horas antes del inicio del periodo de sueño. El resumen diario proporciona información sobre el impacto que ha tenido el estrés diario y el historial de actividades en tu nivel de Body Battery (Body Battery).

Alertas de estrés

Te avisa cuando los periodos de estrés han agotado tu nivel de Body Battery.

Alertas de descanso

Te notifica que has tenido un periodo de descanso y su impacto en tu nivel de Body Battery.

Alerta de inactividad

Activa o desactiva la función Alerta de inactividad (Usar la alerta de inactividad).

Alertas de objetivo

permite activar y desactivar las alertas de objetivo, así como desactivarlas únicamente durante las actividades. Se muestran alertas de objetivo para tu objetivo de pasos diarios, el de pisos subidos diarios y el de minutos de intensidad semanales.

Move IQ

te permite activar y desactivar los eventos de Move IQ®. Cuando tu movimiento coincida con patrones de ejercicio familiares, Move IQ identificará el evento automáticamente y lo mostrará en tu cronología. Los eventos de Move IQ muestran el tipo y la duración de la actividad, pero no aparecen en tu lista de actividades o noticias. Para conseguir un mayor nivel de detalle y precisión, puedes registrar una actividad cronometrada en el dispositivo.

GUID-676967A0-1B23-4384-9BC9-76F3D643F1C8 v8
Marzo 2024