Solucionar problemas de red
Si no puedes ver o conectarte a los dispositivos Fusion Apollo™ de la red, lleva a cabo los siguientes pasos.
- Verifica que todos los sistemas estéreo Fusion Apollo, mandos a distancia, conmutadores de red, routers y puntos de acceso inalámbricos están conectados a la red y encendidos.
- Verifica que solo hay un dispositivo, ya sea un sistema estéreo o un router, configurado como servidor DHCP. Si estás conectado a un plotter Garmin® mediante una conexión de red Garmin BlueNet™ o Garmin, este actúa como el servidor DHCP de la red y ningún sistema estéreo conectado se debe configurar como servidor DHCP.
-
Cambia el canal del router o el punto de acceso inalámbrico para comprobar y corregir las interferencias.
Puedes experimentar interferencias inalámbricas si hay muchos puntos de acceso inalámbricos cercanos.
-
Desconecta los dispositivos Bluetooth® para comprobar si hay interferencias y corregirlas.
La conexión de un dispositivo Bluetooth a un equipo estéreo configurado como punto de acceso inalámbrico o cliente puede reducir el rendimiento inalámbrico.
- Si has configurado direcciones IP estáticas, verifica que cada dispositivo cuenta con una dirección IP única, que los tres primeros grupos de números de las direcciones IP coinciden y que las máscaras de subred de cada dispositivo son idénticas.
- Si has realizado cambios en la configuración que puedan estar causando problemas de red, restablece la configuración de red a los valores de fábrica.
-
Si has conectado el dispositivo Fusion Apollo a un plotter Garmin mediante una conexión Garmin BlueNet o Garmin con cable, la configuración de red del dispositivo debería cambiar automáticamente a Red Garmin.
Si la configuración de red no cambia como se esperaba, restablece la configuración de red en el dispositivo (Restablecer la configuración de red).
Tema principal: Solución de problemas