Consideraciones sobre fuentes estéreo agrupadas

Ten en cuenta las siguientes consideraciones al seleccionar las fuentes que se van a reproducir a través de la red.

  • A través de un sistema estéreo de zona, como el Fusion Apollo™ SRX400, es posible crear o unirse a un grupo para controlar y reproducir fuentes de otros sistemas estéreo, aunque no se pueden compartir sus fuentes con el grupo.

  • No puedes compartir una fuente AirPlay® con equipos estéreo agrupados. Mediante el software AirPlay 2, puedes reproducir contenido en varios equipos estéreo de la red, pero estos no deben estar agrupados.

  • Puedes desactivar el uso compartido de la mayoría de las fuentes cambiando el ajuste Grupo activado de la fuente. Cuando se desactive, la fuente no se podrá seleccionar desde un equipo estéreo agrupado (Configuración general).

  • Cuando las fuentes de audio se transmiten a través de una red de datos, se produce un ligero retraso en el audio sincronizado que puede apreciarse si también utilizas una fuente de audio externa.

    • Si tienes un televisor conectado a un sistema estéreo por salida óptica y sigues usando los altavoces del televisor, se producirá un retraso entre el audio de los altavoces del televisor y el audio óptico transmitido de los equipos estéreo agrupados.

    • Si sincronizas una emisora de radio y sintonizas esa misma emisora de radio en un equipo estéreo que no está en la red, se producirá un retraso entre el audio del equipo estéreo que no está en la red y el audio de la emisora transmitido de los equipos estéreo agrupados.

    • Puedes eliminar este retraso cambiando el ajuste Grupo activado de la fuente, pero esta no se podrá compartir con equipos estéreo agrupados (Configuración general).

NOTA: No puedes cambiar la configuración cuando un sistema estéreo forma parte de un grupo. Debe eliminar el sistema estéreo del grupo para poder cambiar cualquier ajuste.
GUID-56980C9B-0008-49B0-9193-091DD5268F2D v10
Enero 2025