Usar los ajustes de desviación y elevación

El punto principal es un punto fijo en la óptica del dispositivo que apunta siguiendo la misma línea que el telémetro láser. Usa los ajustes de desviación y elevación del dispositivo para establecer el punto principal durante la configuración inicial (Calibrar la mira de arco).

NOTA: El dispositivo te pedirá que establezcas el punto principal en 20 m (20 yd) por defecto. Puedes establecer una distancia diferente si lo prefieres. Si configuras el punto principal para distancias mayores, obtendrás un alcance máximo mayor, pero se reducirá la visibilidad de los blancos desde una distancia de 30 m (30 yd). Si configuras el punto principal para distancias más cortas, obtendrás una mayor visibilidad de los blancos cercanos, pero un alcance máximo más reducido.
  1. Con una llave Allen de 3,5 mm (9/64 in), afloja el tornillo de bloqueo cercano a la rueda de ajuste de elevación Anotación número uno o desviación Anotación número dos.

    Diagrama de los ajustes de elevación y desviación en el soporte con anotaciones
  2. Gira la rueda de ajuste para ajustar la elevación Anotación número uno o la desviación Anotación número dos.
    NOTA: Las ruedas de ajuste están marcadas para indicar la dirección en la que mueven la mira. Durante la calibración, debes mover la mira en la dirección del punto de impacto de la flecha. Por ejemplo, si la flecha impacta abajo a la derecha, la mira debe ajustarse hacia abajo a la derecha.
  3. Aprieta el tornillo de bloqueo a 2,2 N-m (20 lbf-in).
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-4378DB68-8AE7-4523-866A-66DB070CBA65 v2