Configurar la instalación del transductor LiveScope y Perspectiva
En la vista de sonda LiveScope o Perspectiva, selecciona .
- Profundidad de instalación
-
establece la profundidad respecto de la línea de flotación a la que se instala el transductor Panoptix™. Al introducir la profundidad actual a la que el transductor está instalado, la presentación visual de lo que hay en el agua es más precisa.
- Usar AHRS
-
permite que los sensores internos del sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) detecten el ángulo de instalación del transductor Panoptixautomáticamente. Cuando esta opción está desactivada, puedes introducir el ángulo de instalación específico para el transductor mediante el ajuste Fijar ángulo. Muchos transductores orientados hacia delante están instalados en un ángulo de 45 grados y los transductores orientados hacia abajo están instalados en un ángulo de cero grados.
- Calibrar brújula
-
calibra el compás interno del transductor Panoptix (Calibrar el compás).
Se aplica a los transductores LiveScope™ con un compás interno.
- Orientación
-
controla si el transductor se encuentra en el modo de instalación hacia debajo o hacia delante. La opción Automátic. utiliza el sensor del AHRS para determinar la orientación.
- Enfoque
-
ajusta la vista de sonda para compensar la velocidad del sonido en el agua. La opción Automátic. emplea la temperatura del agua para calcular la velocidad del sonido.
- Restablecer valores predeterminados de la sonda
-
restablece la configuración de la sonda a los valores predeterminados de fábrica.