Especificaciones de montaje
Si no se monta el dispositivo sin la distancia vertical u horizontal adecuada, el rendimiento podría verse afectado o interferir en el funcionamiento de la motocicleta, lo que podría provocar un accidente con el consiguiente riesgo de daños materiales, lesiones personales graves o incluso la muerte.
Si no te aseguras de que hay suficiente holgura en el cable, el rendimiento del producto podría ser deficiente, con el consiguiente riesgo de daños materiales o lesiones personales graves.
Al seleccionar una ubicación de montaje para el dispositivo, ten en cuenta lo siguiente antes de montarlo de forma permanente.
-
Asegúrate de que haya un espacio adecuado alrededor del dispositivo para el desplazamiento completo de la suspensión de la rueda trasera.
-
Asegúrate de que el dispositivo no bloquee los números o las letras de la matrícula cuando utilices el soporte para matrículas.
-
Debes montar el dispositivo en una ubicación donde no quede expuesto a temperaturas extremas, como el tubo de escape.
-
La instalación del dispositivo en una posición elevada en la parte de atrás de la motocicleta ofrece una mejor vista del radar.
-
El soporte de montaje en superficie se puede fijar a la parte trasera de la motocicleta con tornillos autorroscantes de cabeza plana o adhesivo.
-
Cuando utilices el soporte para matrículas, Garmin® recomienda usar cierres metálicos para fijar la matrícula a la motocicleta.
-
Asegúrate de que el dispositivo quede orientado hacia atrás, nivelado y paralelo a la carretera.

-
Asegúrate de que el dispositivo tenga 180 grados de espacio libre horizontal.

-
Asegúrese de que el dispositivo tenga 135 grados de espacio libre vertical.

-
El dispositivo debe instalarse de forma que garantice una holgura suficiente para todo el rango de giro de los manillares de la motocicleta y durante todo el rango de recorrido de la suspensión.