Introducción
Consulta la guía Información importante sobre el producto y tu seguridad que se incluye en la caja del producto y en la que encontrarás advertencias e información importante sobre el producto.
Garmin® recomienda encarecidamente que un instalador con experiencia y con los conocimientos necesarios sobre sistemas eléctricos realice la instalación del dispositivo. Si conectas de forma incorrecta el cable de alimentación, se pueden provocar daños en el vehículo, la batería o el dispositivo, lo que puede derivar en lesiones físicas.
El dispositivo puede ayudar a conocer mejor las condiciones actuales de la ruta. No es un sustituto de la atención del piloto, el criterio ni la comprobación de los espejos y ángulos muertos. Permanece siempre atento al entorno y conduce la motocicleta de forma segura. De lo contrario, podrían producirse lesiones graves o incluso la muerte.
El dispositivo, incluido el sensor, debe instalarse de forma segura y permanecer estable en todas las condiciones de uso. Las opciones de montaje descritas aquí pueden no ser compatibles con todos los vehículos y es posible que se requieran componentes de montaje adicionales. Si el dispositivo no se instala de forma segura, su rendimiento podría ser deficiente y podría soltarse de su soporte, lo que puede ocasionar daños en el dispositivo o el vehículo y provocar lesiones personales graves.
Si el dispositivo de radar no está conectado ni está enviando datos de radar, Garmin recomienda detener la bicicleta y comprobar el dispositivo en un lugar seguro. De lo contrario, podrían producirse lesiones graves o incluso la muerte.
No seguir estas instrucciones de instalación del dispositivo podría ocasionar lesiones personales graves, daños en la motocicleta o el dispositivo, así como un rendimiento deficiente del producto.
El dispositivo debe instalarse de forma que garantice una holgura del cable que permita todo el rango de giro de los manillares de la motocicleta. De lo contrario, podrían producirse un rendimiento deficiente del producto, daños materiales o lesiones personales graves.
Las condiciones meteorológicas adversas y las carreteras mojadas pueden interferir con el funcionamiento del dispositivo. Evita utilizar el dispositivo en estas condiciones.
Inspecciona periódicamente el dispositivo y elimina la suciedad, los residuos u otras obstrucciones. De lo contrario, el rendimiento del producto podría ser deficiente o interferir con el funcionamiento del dispositivo.
Para evitar posibles lesiones personales, utiliza siempre gafas de seguridad, un protector de oídos y una máscara antipolvo cuando vayas a realizar orificios, cortes o lijados.
Al realizar orificios o cortes, el usuario deberá comprobar siempre lo que hay al otro lado de la superficie para evitar daños en el vehículo.
Estas instrucciones de instalación no se aplican a un modelo específico de vehículo y su finalidad es meramente orientativa para el montaje del producto en el vehículo. Si tienes dudas relacionadas con tu modelo específico de vehículo, debes ponerte en contacto con el fabricante del vehículo.