Funciones de seguimiento y seguridad

ATENCIÓN

Las funciones de seguimiento y seguridad son funciones complementarias y no se debe confiar en ellas como métodos principales para obtener ayuda de emergencia. La aplicación Garmin Connect™ no se pone en contacto con los sistemas de emergencia por ti.

El dispositivo de la Forerunner® cuenta con funciones de seguridad y seguimiento que deben configurarse con la aplicación Garmin Connect.
AVISO

Para usar estas funciones, tendrás que conectar el dispositivo a la aplicación Garmin Connect mediante la tecnología Bluetooth®. Puedes introducir contactos de emergencia en tu cuenta Garmin Connect.

Para obtener más información acerca de las funciones de seguridad y seguimiento, visita garmin.com/safety.

Asistencia

te permite enviar un mensaje con tu nombre, un enlace de LiveTrack y tu ubicación GPS (si está disponible) a tus contactos de emergencia.

Detección de incidentes

cuando el dispositivo de la Forerunner detecta una incidencia durante una actividad de caminata, carrera o ciclismo al aire libre, envía un mensaje automático, un enlace de LiveTrack y la ubicación GPS (si está disponible) a tus contactos de emergencia.

LiveTrack

permite que tus familiares y amigos puedan seguir tus competiciones y actividades de entrenamiento en tiempo real. Puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o las redes sociales, lo que les permitirá ver tus datos en tiempo real en una página web.

Live Event Sharing
te permite enviar mensajes a amigos y familiares durante un evento, para proporcionarles actualizaciones en tiempo real.
NOTA: Esta función solo está disponible si el dispositivo está conectado a un smartphone Android™.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-3A791586-B59F-4B37-B9C5-5A41F8C6BE0B v1