Configuración de la sonda
Selecciona .
- Ver
-
Muestra una vista de sonda Tradicional o de Destellos (Vista Destellos).
- Frecuencia
-
Ajusta la frecuencia para adaptar la sonda a tus objetivos específicos y a la profundidad actual del agua.
El ajuste de 455 kHz utiliza un ancho de haz más estrecho y es mejor para condiciones del mar accidentadas. La definición del fondo y de la termoclina puede ser más precisa si se utiliza una frecuencia más alta.
El ajuste de 260 kHz utiliza un ancho de haz más amplio, que cubre un área mayor y permite ver más objetivos, pero también puede generar más ruido de superficie. Los anchos de haz más amplios generan arcos más grandes para la obtención de objetivos de peces, por lo que son ideales para encontrar peces. Además, los anchos de haz más amplios funcionan mejor en aguas profundas, ya que las frecuencias más bajas penetran mejor en aguas profundas. También se pueden utilizar para buscar estructuras como, por ejemplo, acumulaciones de ramas.
- Velocidad de barrido
-
ajusta la velocidad a la que se desplaza la pantalla de sonda de derecha a izquierda. Mediante una velocidad de barrido mayor, se pueden observar más detalles, especialmente en movimiento o durante la pesca al curricán. Mediante una velocidad de barrido menor, la información de la sonda se muestra en pantalla durante más tiempo.
- A-Scope
-
se trata de un destello vertical que aparece en el lado derecho de la pantalla y muestra de forma instantánea la distancia a los objetivos mediante una escala.
- Símbolos de peces
-
permite establecer la forma en la que la sonda muestra los objetivos suspendidos.
- Restablecer valores predeterminados de la sonda
-
restablece los ajustes predeterminados de fábrica para la vista de sonda.