Cámaras del vehículo
Este dispositivo se ha diseñado para aumentar el conocimiento de la situación si se usa de forma correcta. Sin embargo, si no se usa adecuadamente, la pantalla podría distraer al usuario, lo que podría ocasionar accidentes que provocasen graves daños personales o incluso la muerte. Consulta rápidamente la información que se muestra en el dispositivo. Estate atento siempre al entorno y no mires fijamente la pantalla ni dejes que te distraiga. Centrarse demasiado en la pantalla puede hacer que no te percates de los obstáculos o peligros, lo que podría ocasionar accidentes que provocasen lesiones personales o la muerte.
El sistema estéreo puede reproducir el sonido y las imágenes en directo que transmiten las cámaras conectadas al vehículo, como por ejemplo las cámaras traseras o de los retrovisores laterales.
Si las cámaras y el sistema estéreo forman parte del equipamiento del vehículo nuevo, el fabricante ya se habrá encargado de conectar y configurar las cámaras.
Si quieres instalar el kit de la cámara trasera tú mismo, debes conectar las imágenes de la cámara a la entrada de vídeo de la parte posterior del sistema estéreo, y el micrófono de la cámara a la entrada Aux2 (si procede). Para que la cámara se muestre automáticamente, debes conectarla al cable de activación de la cámara. Para obtener más información sobre las conexiones del sistema estéreo, consulta las Instrucciones de instalación de la serie Vieo™ RV 750.