Solicitar una previsión meteorológica de inReach

Para conseguir los mejores resultados, asegúrate de que el dispositivo se encuentra en un lugar a cielo abierto cuando solicites una previsión meteorológica de inReach®.

Tu dispositivo puede enviar un mensaje para solicitar previsiones meteorológicas básicas, prémium o náuticas con la suscripción a inReach. Puedes recibir previsiones meteorológicas de tu ubicación actual, de un waypoint, de coordenadas GPS determinadas o de una ubicación que elijas en el mapa. Solicitar una previsión meteorológica implica un cargo de datos o cargos adicionales en tu suscripción a inReach.

  1. Selecciona inReach > El tiempo de inReach > Nueva pred. meteo..
  2. Si es necesario, pulsa Tipo previsión y selecciona una previsión meteorológica Básico o Premium.
  3. Si es necesario, selecciona Ubicación y, a continuación, la ubicación en cuestión.

    Por defecto, el dispositivo solicitará el tiempo cerca de tu ubicación actual.

  4. Si es necesario, selecciona Náutico para obtener una previsión meteorológica náutica.
    NOTA: Para obtener los mejores resultados, solicita solamente una previsión náutica de una ubicación cuando te encuentres alejado de la costa y en medio de una considerable masa de agua. Las previsiones náuticas no están disponibles para ubicaciones terrestres ni para lagos interiores.
  5. Selecciona Recibir previsión.

El dispositivo enviará una solicitud para obtener la previsión. Es posible que tardes unos minutos en recibir los datos de las previsiones meteorológicas.

Una vez que el dispositivo haya terminado de descargar los datos, podrás ver la previsión en cualquier momento (hasta que esta haya caducado). También puedes actualizar las previsiones en cualquier momento.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-20A50E5B-3DFB-42C7-A3B4-8D55519B532C v2