Funciones de conectividad

El dispositivo Montana® dispone de funciones de conectividad cuando se conecta a una red inalámbrica o a un smartphone compatible mediante la tecnología Bluetooth®. Algunas funciones requieren la instalación de la aplicación Garmin Connect™ o Garmin Explore™ en el smartphone. Visita garmin.com/apps para obtener más información.

Sensores Bluetooth

te permite conectar sensores compatibles con Bluetooth, como un monitor de frecuencia cardiaca.

Connect IQ™

permite ampliar las funciones del dispositivo con widgets, campos de datos y aplicaciones a través de la aplicación Connect IQ.

Descargas EPO

permite descargar un archivo de predicción de órbita para localizar rápidamente satélites GPS y reducir el tiempo necesario para obtener un punto de GPS inicial a través de la aplicación Garmin Connect o cuando estés conectado a una red Wi‑Fi®.

Imágenes BirdsEye

permite descargar las imágenes BirdsEye Satellite Imagery directamente en tu dispositivo cuando estés conectado a una red Wi‑Fi.

Garmin Explore

la aplicación Garmin Explore sincroniza y comparte waypoints, tracks y rutas con tu dispositivo. También permite descargar mapas en el smartphone para acceder a ellos sin conexión.

Datos de geocaché en vivo

a través de la aplicación Garmin Connect o al estar conectado a una red Wi‑Fi, permite el acceso a servicios de pago o gratuitos sin suscripción para ver los datos de geocaché en vivo desde www.geocaching.com.

Seguimiento

te permite grabar los puntos de track y transmitirlos a través de la red de satélites Iridium®. Puedes invitar a contactos enviándoles un mensaje de inReach® desde este campo. Esta función permite a tus contactos ver tus datos en tiempo real en una página de seguimiento de MapShare™ a través de tu cuenta Garmin Explore.

LiveTrack

permite que tus familiares y amigos puedan seguir tus actividades en tiempo real. Puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o de las redes sociales, lo que les permitirá ver tus datos en tiempo real en una página de seguimiento de Garmin Connect.

Notificaciones del teléfono

si utilizas la aplicación Garmin Connect, se mostrarán notificaciones y mensajes del teléfono en tu dispositivo de la Montana.

Actualizar el software

permite recibir actualizaciones de software para tu dispositivo a través de la aplicación Garmin Connect o cuando estés conectado a una red Wi‑Fi.

Tiempo activo

permite ver las condiciones y las previsiones meteorológicas actuales a través de la aplicación Garmin Connect o cuando estés conectado a una red Wi‑Fi.

Meteorología inReach

te permite recibir información meteorológica a través de tu suscripción a inReach. Puedes solicitar previsiones meteorológicas básicas, prémium o náuticas.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-20A50E5B-3DFB-42C7-A3B4-8D55519B532C v2