SOS
Para poder utilizar la función SOS, debes disponer de una suscripción activa a un servicio por satélite. Prueba siempre el dispositivo antes de utilizarlo al aire libre.
Asegúrate de estar a cielo abierto al utilizar la función de SOS del dispositivo, ya que requiere acceso por satélite para funcionar correctamente.
En algunas jurisdicciones se regula o prohíbe el uso de los dispositivos de comunicación por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones donde tiene intención de usar el dispositivo.
En una situación de emergencia, puedes usar tu dispositivo Montana® 700i/750i para contactar con el centro Garmin Response℠ y solicitar ayuda. Si pulsas el botón SOS, se envía un mensaje al equipo de Garmin Response. A continuación, se informa sobre tu situación a los servicios de emergencia correspondientes. Durante la emergencia, puedes comunicarte con el equipo de Garmin Response mientras esperas a que llegue la ayuda. La función SOS únicamente debe utilizarse en situaciones de verdadera emergencia.