Ver la cámara trasera
Este dispositivo se ha diseñado para aumentar el conocimiento de la situación si se usa de forma correcta. Sin embargo, si no se usa adecuadamente, la pantalla podría distraer al usuario, lo que podría ocasionar accidentes que provocasen graves daños personales o incluso la muerte. Consulta rápidamente la información que se muestra en el dispositivo. Estate atento siempre al entorno y no mires fijamente la pantalla ni dejes que te distraiga. Centrarse demasiado en la pantalla puede evitar que te percates de los obstáculos o elementos peligrosos.
Tras vincular la cámara con un dispositivo de navegación Garmin® compatible, la vista de la cámara aparece automáticamente al encender el dispositivo, y puedes mostrarla manualmente en cualquier momento.
La vista de cámara aparece. Cuando la cámara detecta que el vehículo se mueve hacia delante, detiene automáticamente el envío de vídeo y el dispositivo de navegación vuelve a su funcionamiento normal. El vídeo de la cámara deja de mostrarse tras 2 minutos y 30 segundos, independientemente de si el vehículo se ha movido hacia delante o no.