Planificación y construcción de una red NMEA 2000

La línea principal es el canal de comunicaciones principal de la red NMEA 2000® a la que se conectan los dispositivos NMEA 2000. Debes conectar cada uno de los dispositivos NMEA 2000 a la línea principal utilizando un conector en T. Debes conectar la línea principal NMEA 2000 a una fuente de alimentación, y debes instalar terminadores en ambos extremos de la red para que funcione correctamente.

Cuando diseñes una red NMEA 2000, empieza elaborando un diagrama de la red lo más detallado posible y ten en cuenta las siguientes consideraciones.
  • Debes incluir todos los dispositivos que deseas conectar a la red.

  • Debes tener en cuenta la ubicación aproximada de la línea principal y de cada uno de los dispositivos conectados en la embarcación.

  • Debes medir la distancia entre la ubicación de cada uno de los dispositivos y la línea principal, y también la longitud total de la línea principal.

  • Debes tener en cuenta el consumo de energía (LEN) de cada uno de los dispositivos conectados.

Cuando hayas creado el diagrama de la red, debes aplicar los principios de construcción correcta de una red NMEA 2000 y realizar las adaptaciones necesarias en el plan. Debes comprender y aplicar los conceptos siguientes.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-1415AAD0-FE63-42A6-8F8D-DB713D616122 v1