Tiempo de recuperación

Puedes utilizar el dispositivo Garmin® con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca o un monitor de frecuencia cardiaca para el pecho compatible para que muestre cuánto tiempo tardas en recuperarte por completo y estar listo para la siguiente sesión de entrenamiento.
NOTA: El tiempo de recuperación recomendado se basa en la estimación de tu VO2 máximo y es posible que, al principio, parezca poco preciso. Para conocer tu rendimiento, el dispositivo necesita que completes varias actividades.

El tiempo de recuperación se muestra inmediatamente después de finalizar una actividad. Se realiza una cuenta atrás hasta el momento en el que te encuentres en un estado óptimo para iniciar otra sesión de entrenamiento. El dispositivo actualiza el tiempo de recuperación a lo largo del día en función de los cambios en el sueño, el estrés, la relajación y la actividad física.

Visualizar el tiempo de recuperación

Para poder utilizar la función de tiempo de recuperación, debes tener un dispositivo Garmin con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca o un monitor de frecuencia cardiaca para el pecho compatible vinculado con el dispositivo (Vincular los sensores inalámbricos). Si tu dispositivo incluía un monitor de frecuencia cardiaca, el dispositivo y el sensor ya estarán vinculados. Para obtener una estimación más precisa, configura el perfil del usuario (Configurar el perfil del usuario) y define tu frecuencia cardiaca máxima (Configurar zonas de frecuencia cardiaca).

  1. Selecciona Símbolo de menú > Mis estadísticas > Recuperación > Símbolo de menú > Activar.
  2. Realiza un recorrido.
  3. Tras realizar el recorrido, selecciona Guardar.

    Aparece el tiempo de recuperación. El tiempo máximo es de 4 días y el mínimo de 6 horas.

GUID-08ACA9FC-DEE6-4C8D-8A95-F62181C512E9 v2
Septiembre 2024