Mi dispositivo no busca señales GPS

Puede haber varios motivos por los que el dispositivo no busque señales de satélite. Si el dispositivo se ha desplazado considerablemente desde la última vez que ha captado señales de satélite o ha permanecido apagado durante varias semanas o meses, es posible que no pueda captar correctamente las señales de satélite.

  • Asegúrate de que el dispositivo dispone del software más reciente. Si no es así, actualiza el software del dispositivo.
  • Si el dispositivo utiliza una antena GPS interna, asegúrate de que dispone de una buena panorámica del cielo, de modo que la antena interna pueda recibir la señal GPS sin obstrucciones. Si está montado dentro de una cabina, debería estar cerca de una ventana para poder recibir claramente la señal GPS. Si el dispositivo está montado dentro de una cabina y no puede colocarse en un lugar en el que pueda captar satélites, utiliza una antena GPS externa.
  • Si el dispositivo está equipado con una antena GPS externa, asegúrate de que la antena está conectada al plotter o a la red NMEA®. Si es necesario, consulta las instrucciones de instalación de la antena GPS para obtener información sobre la conexión y diagramas.
  • Si el dispositivo utiliza una antena GPS externa conectada mediante la red NMEA 2000®, selecciona Configu​ración > Centro de comunicaciones > Configuración NMEA 2000 > Lista de dispositivos. Asegúrate de que la antena aparece en la lista. Si no es así, comprueba tanto la instalación de la antena como la de la red NMEA 2000.
  • Si el dispositivo dispone de más de una fuente de antena GPS, selecciona una fuente diferente (Selección de la fuente GPS).
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-AF71346B-8456-4D66-A3AE-342FBE57DEEA v16